jueves, 29 de noviembre de 2012


No estamos preparados para que la vida nos lleve la contraria…y, mira tú por donde, que lo hace constantemente.


Podría resultar gracioso, a veces, pero  en ocasiones no lo es.Es como cuando planeas un viaje lejano y maravilloso y se acaba convirtiendo en una sucesión de inesperados episodios que te hacen desear con todas tus fuerzas volver a tu casa.
Quieres ser mayor de edad y acabas dándote cuenta de que te has pasado treinta años de la cuenta, crees que tu novio es fantástico y que estará a tu lado para siempre y uno de los dos o quizás ambos se dan cuenta de que lo mejor es divorciarse.
El sueño de tu vida es ser una cantante o actriz famosa y acabas convirtiéndote en cualquier otra cosa…desde dependienta a cocinera o hasta guardia urbana..
Lo dicho , la vida dando guerra, el espíritu de la contradicción.
La gracia es que cuando pasan los años después de todos esos fracasos te das cuenta de que no fueron tales, solo fueron soluciones a los problemas en los que te habías metido al equivocarte:
Lo de la edad es subjetivo, yo misma hago y disfruto muchas más cosas ahora que cuando tenía veinte años.
Ese novio, ahora , ex marido, que te podías haber ahorrado sirve para saber lo que no quieres y te enseña a valorar lo que necesitas cuando lo encuentras.
El sueño ese que te ronda por la cabeza desde tu más tierna infancia no puede eliminarse nunca de la lista de las cosas pendientes que todos deberíamos tener.( de hecho , nunca deberíamos dejar de ser ese niño o niña )
Esa es la primera tarea en la que deberíamos centrarnos desde pequeños:
Haz una lista con todas aquellas cosas que te gustaría hacer o tener en la Vida.
Y a medida que vas haciendo, vas tachando.Al fin y al cabo , la Vida te enseña, desde que naces todo va rodado ,  te lleva de la mano siempre…el problema viene cuando te sueltas.
Ya me lo decía mi madre, niña no te sueltes de mi mano que te puedes perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario